
La municipalidad de Chascomús, al mando de Javier Gastón, anunció la grilla de “seis días de planazos” para recibir el fin de semana largo del 28 de marzo al 2 de abril, con shows en vivo, visitas guiadas gratuitas, productos y arte local, juegos infantiles y mucha gastronomía.
El paseo de artesanos y emprendedores del Festival del Paseo comienza el jueves con el Circo Entero a partir de las 18hs. El viernes se presentará el Circo Entero a la misma hora, luego Huneh Banda tocará a las 19hs y Fraternal Acústico a las 20hs.
El sábado 30 comenzará con las actividades a las 16 hs con Mostri, reírse de miedo. Seguido de Solos lo que sonamos a las 17 hs. A las 18 hs Circo Entero, a las 19hs La Rocker Band y una hora más tarde Cinco Copas.
Luego, a las 17 hs del domingo se presentará Mostri, reírse de miedo, luego Circo entero. Seguido de Dúo Dodds-Orellana y por último a las 20 hs Banda Tropilleros. El lunes comenzará la actividad a las 18 hs con Circo entero, seguido de Adriana Wilt y para finalizar ½ Siglo Rock. Cerrará el fin de semana el martes 2 Circo Entero a las 17 hs.