El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, y el delegado de Santa Clara del Mar, Fabián Jacquet, mantuvieron una reunión con el cuartel de la ciudad balnearia en la que se anunció la decisión que los bomberos del distrito serán eximidos de la tasa municipal.
Durante el encuentro, del que participó el presidente de Bomberos Santa Clara, Alfredo Rabino y parte del cuartel, el jefe comunal resaltó: “En homenaje al trabajo que hacen al cuidado de los y las marchiquitenses, se va a eximir de la tasa municipal a los bomberos voluntarios de todo el distrito. Pensamos en tomar esta iniciativa por la gran vocación de servicio que tienen con la comunidad y por dar su vida para nuestra seguridad y cuidado”.
De esta manera, la Municipalidad de Mar Chiquita, hace efectiva una medida en beneficio de los Bomberos Voluntarios y por su vocación, entrega y compromiso, se los eximirá de los impuestos municipales.
Participaron del encuentro también el delegado de Costa Sur, Matias Jara; el secretario de Gobierno, Facundo Bochicchio; el director de Defensa Civil, Horacio Fernández; el director de Instituciones Institucionales, Dr. Claudio Quintan y el cuartel de bomberos de Santa Clara del Mar.