Tras el temporal que azotó a gran parte de la Provincia, el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, realizó un recorrido y supervisión de las tareas de limpieza que está realizando el municipio para restablecer la situación de los vecinos.
“Trabajadores de Servicios Públicos mantienen operativos permanentes en distintos lugares de Florencio Varela, multiplicando la asistencia”, aseguró el mandamás y agregó: “Continuamos, como siempre, limpiando la gran cantidad de basura que obstruye el paso del agua”.
Ante la crisis climática, Watson advirtió la importancia de “retomar y concluir las obras de infraestructura que fueron interrumpidas por decisión del gobierno nacional y que ya teníamos proyectadas”. Al tiempo que subrayó: “A pesar de esto vamos a seguir, como siempre, con un Estado Presente trabajando en las calles, cerca de los vecinos y atendiendo sus problemáticas”.
“Nuestro compromiso es garantizar la seguridad y el bienestar de todos los y las varelenses, seguimos trabajando en coordinación con la Provincia de Buenos Aires y todas las áreas del Municipio para mitigar los efectos de la tormenta”, sentenció el intendente.