lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

#DeTodoUnPoco

Mirá vos

El lado B: el argentino que emigró a Noruega y reveló todo lo malo de vivir en el país nórdico

A través de su cuenta de Tik Tok, contó todo lo que le impactó negativamente de la vida y la cultura de los noruegos.



Emigrar de Argentina al mundo a veces suele idealizarse demasiado. Si bien hay muchos países que ofrecen mejor calidad de vida, con condiciones económicas más estables y seguridad, siempre hay una parte negativa y difícil de afrontar para los argentinos que se radican en el exterior.

El influencer argentino Ramiro Raxione, de 22 años, comparte habitualmente sus curiosas experiencias viviendo en Bergen, Noruega, a través de su cuenta de TikTok. Recientemente sorprendió a sus seguidores al revelar detalles negativos sobre vivir en esta nación del norte de Europa.

Cosas que no me gustan de vivir en Noruega”, es el título del video que se volvió viral rápidamente, acumulando millones de reproducciones y miles "me gusta".

Qué es lo malo de vivir en Noruega, según el argentino que emigró

Según detalla en el video, el influencer argentino nota varias cosas incómodas de los noruegos, como por ejemplo, que son muy retraídos y no suelen expresar sus sentimientos. “Todo lo que les pasa se lo guardan porque en general no tienen buena comunicación para hablar sobre sus experiencias personales. No son como los latinos. Ellos no se expresan abiertamente con sus amigos. Hay muchos casos de depresión por eso”, reflexionó Ramiro.

Además, desde experiencia, puntualizó sobre los aspectos que no le gustan de vivir en Noruega:

  • Muchos habitantes no saludan y evitan el contacto físico. Además, tienen un alto consumo de alcohol, lo que los vuelve agresivos: “Son muy torpes. Gritan, se caen en la calle. Los veo tirados en la calle cuando salen del trabajo. Se cagan a trompadas. Tienen un temperamento muy marcado cuando toman. Es como su manera de desinhibirse y salir a la vida”.

  • Los noruegos no bailan, limitándose a "mover los hombros en los boliches". "Hay alguno que siempre se la manda, pero nunca esperes un perreo de un noruego”, afirmó.

  • Los adultos mayores en Noruega prefieren que los extranjeros hablen noruego y les molesta si les hablás en inglés. “Hay muy pocos que quieren hablarte en inglés. Generalmente les molesta que no sepas su idioma”, cerró.

 

Temas de esta nota:

ARGENTINOTIKTOKMIRá VOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3