
En el marco de la presentación del Programa de Salud Mental comunitaria, el intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles, celebró la formación del Concejo Municipal de Políticas de Salud Mental.
“En ese lugar elaboraremos las políticas públicas y los programas necesarios para abordar esta problemática tan compleja”, manifestó el jefe comunal ante los allí presentes.
Acompañaron a Susbielles familiares, instituciones, representantes de colegios profesionales, del Concejo Deliberante, organizaciones que trabajan la temática y gestores de salud municipales y provinciales, quienes conforman dicho Concejo.
“La solución no es mágica; requiere trabajo articulado y comunitario, poner el cuerpo y por supuesto también, presupuesto”, expresó. Al tiempo que cerró: “Hoy presentamos el Programa de Salud mental comunitaria, consumos problemáticos y adicciones. Hay mucho por hacer, pero no tengo duda de que con el aporte de todos construiremos las respuestas que nuestra comunidad espera hace tantos años”.