El Intendente Alejandro Acerbo dejó inaugurada las sesiones ordinarias del período 2024 en el Honorable Concejo Deliberante de Daireaux. Habló del funcionamiento de todas las áreas del municipio y dedicó especial atención a las más sensibles, Desarrollo a la Comunidad y Salud.
Asimismo, se refirió a un “Estado municipal presente, inteligente y eficiente”. Dijo que estarán, como siempre, “con quienes más lo necesiten y que tanto las familias de menos recursos como los jubilados y jubiladas contarán con un municipio que los apuntale”.
En otro tramo de su discurso, el jefe comunal mencionó a Belgrano y Moreno como economistas y defensores del Estado. "La economía debía basarse en un desarrollo armónico y esto requería de la interacción de tres ejes estratégicos claves: agricultura, industria y comercio con un Estado regulado. Todas la naciones cultas se esmeran en que sus materias primas no salgan del Estado a manufacturarse, y todo su empeño es conseguir y no solo darle una nueva forma, sino atraerlas del extranjero para ejecutar lo mismo y después venderlas", citó.
Por último, Acerbo se refirió a todos los concejales presentes diciendo: "El despacho está abierto para todos y no tienen que pedir audiencia. Los invito a trabajar juntos para un momento complejo de la sociedad argentina. Sepan que de este lado van a encontrar a un tipo que no quiere que ningún vecino la pase mal", cerró.