
Para el edil “el panorama es complicado, se sigue agravando a medida que pasa el tiempo”, y explicó que las lluvias ocurridas en Luján y Mercedes hacen que crezca el Río Luján y complique la situación en Pilar.
“Hay cuestiones climáticas e hidráulicas que están afectando al distrito”, aseveró Roldán e indicó que hubo 400 familias afectadas, y aun queda 122 evacuados en el Micrestadio de Pilar.
Con respecto a la polémica con las imágenes tomadas al intendente Nicolás Ducoté a la vera de la ruta 8, el concejal señaló que “hay un enojo de los vecinos” y que se basa en la “necesidad de grabar en ese momento”. Cabe recordar que sorprendieron al intendente Ducoté, grabando un video en el que simulaba recorrer zonas inundadas cuando navegaba en una zanja al borde de la ruta 8.
Por otra parte, Roldan dijo que como concejales “hemos tomado el descontento de los vecinos” a quienes se le habían prometido obras para evitar este tipo de situaciones, y adelantó que se encuentran realizando una jornada solidaria para brindar contención sobre todo a esos vecinos que dentro de unos días deberán regresar a sus hogares y se encontraran con la desolación que dejo el paso el agua.