Tras la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante platense, el radical Diego Rovella opinó que Alak solo manifestó "buenas intenciones", pero “los platenses siguen abandonados desde hace mucho tiempo por la discriminación del gobernador Kicillof con La Plata y otras ciudades administradas por la oposición”.
En ese sentido, Rovella hizo foco en la inversión, la seguridad y el pavimento e instó a que la nueva gestión "atienda un poco mejor a los platenses", y mencionó algunas obras puntualmente anunciadas y nunca realizadas. "Seguimos esperando las obras que faltan de la Provincia como la bajada de la Autopista sobre 520 y el distribuidor sobre la ruta 2 y 520, por ejemplo, obras anunciadas por el gobernador hace mucho tiempo y que nunca se concretaron", enumeró.
“Esperamos que comience la gestión y que las obras que hacen falta se concreten y no queden otra vez solo en buenas intenciones", sostuvo Rovella.
El edil enfatizó: "Esperamos que hagan las obras de ABSA, el acueducto norte, en fin, todas las obras hidráulicas que faltan y que fueron anunciadas por el intendente en beneficio de todos los platenses y no en apoyo a una gestión".
En cuanto a la oposición, Rovella consideró que "se necesita una recomposición, que todas las vertientes aunemos esfuerzos para seguir un camino conjunto entre aquellos que tenemos una mirada común sobre la política, los que queremos un Estado presente, y conformar un nuevo espacio de acción política y legislativa", cerró.