jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provincia

A partir de las 15

Pese a las especulaciones, la Asamblea Legislativa aprobó el cuarto intermedio solicitado por el gobernador

En la Legislatura bonaerense, la Asamblea Legislativa comenzó a sesionar este viernes pero solicitó un cuarto intermedio hasta el lunes, que será el día en que el gobernador Axel Kicillof emita su quinto discurso, el primero de su segundo período.



La decisión del gobernador bonaerense, de esperar al discurso del presidente Javier Milei para emitir a posterior su discurso ante la Asamblea de la Legislatura de la provincia de Buenos Aires, finalmente tuvo su aprobación, pese a que horas antes, desde la oposición bonaerense aseveraron que "no le simplificarían las intenciones" a Kicillof. 

Y es que los jefes de bancada de Juntos por el Cambio salieron a cuestionar el motivo “político” del cambio de fecha, y aseguraron inclusive que  si bien brindarían quorum, no aprobarían el pedido de cuarto intermedio, situación que finalmente no ocurrió. 

De este modo, el bloque oficialista de Unión por la Patria fue el encargado de pedir el cuarto intermedio hasta el lunes próximo, moción que fue aprobada. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3