lunes 22 de julio de 2024
- Edición Nº2056

Municipios

Transporte educativo

En Pila proponen alternativas para paliar el boleto

El municipio abrió las inscripciones de transporte para aquellos estudiantes que realizan sus estudios en La Plata, Chascomús y Dolores. Conoce cómo acceder al beneficio.



 

La municipalidad de Pila, al mando de Sebastián Walker, abrió las inscripciones para que los estudiantes que estudien en Dolores, Chascomús y La Plata, obtengan el transporte gratuito. 

“La División de Rodados y Jefatura de Juventud pone en conocimiento que se encuentra abierta la inscripción para el transporte gratuito de estudiantes a las ciudades de Dolores, Chascomús y La Plata”, anunciaron desde el municipio.

Para recibir el beneficio, los interesados deberán dirigirse a la Oficina de Jefatura de la Juventud ubicada en calle 4 entre 9 y 11, de 6:30 a 12:30 hs con la fotocopia del DNI y constancia de alumno regular o certificado de inscripción expedido por el centro educativo al que concurre el estudiante.

Desde el municipio tambipen dispusieron de un número de teléfono para los vecinos que deseen obtener más información: 2241-569594.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3