El jefe comunal de Junín, Pablo Petrecca, junto al secretario de Articulación Federal de Seguridad, Sebastián García de Luca, encabezó una reunión con el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), Alejo Maxit, con el objetivo de culminar con la obra del Paso de bajo Nivel.
“En la reunión, se pusieron sobre la mesa todas las alternativas posibles y el presidente del Adif asumió el compromiso de evaluarlas”, aseguró el mandamás a través de sus redes sociales.
En esa línea, Petrecca no dejó pasar por alto los motivos por los que la obra aún no ha podido ser terminada: “Como muchos saben, esta obra debería haber estado finalizada e inaugurada en octubre 2023. El gobierno anterior no cumplió con su palabra y su ineficiencia e irresponsabilidad provocaron que Junín quede partida en dos sin ningún tipo de resolución”, sentenció.
Por último, aseguró que desde su lugar está llevando adelante “todas las gestiones que están a mi alcance para encontrar una pronta solución y que los juninenses no se vean más afectados en su día a día.”