domingo 03 de marzo de 2024 - Edición Nº1915

Municipios

cultura

Tres Arroyos y Coronel Dorrego se unen para una nueva edición de la Fiesta Provincial Río Quequén Salado

Organizada por ambos municipios, la cuarta edición del evento tendrá lugar el próximo lunes 12 en la ribera de Oriente, sobre el Paraje Puente Viejo.



Los intendentes de Tres Arroyos, Pablo Garate, y de Coronel Dorrego, Juan Carlos Chalde, anunciaron este jueves que ambos municipios llevarán adelante la 4ta edición de la Fiesta Provincial de Río Quequén Salado. Según detallaron los alcaldes, el objetivo principal es promover y difundir la música, el arte y la cultura de estos dos municipios hermanos.

Por su parte, el alcalde de Dorrego celebró la participación de su distrito en este evento y destacó el aporte a la cultura y al turismo que tendrá esta entrega. Asimismo, mencionó la relevancia que adquirió la Fiesta tras ser declarada como Fiesta Provincial a través de un proyecto presentado en la legislatura bonaerense por la diputada radical Anahí Bilbao. 

El evento será este lunes de 16 a 23 horas en la ribera de Oriente, sobre el Paraje Puente Viejo. Allí, el público podrá disfrutar de la presencia de artistas locales, cuerpos de danzas, shows infantiles, puestos de artesanos y un patio gastronómico de parte de instituciones orientales. Sobre el escenario estarán “Rurales de la Danza”, “Moni zumba”, “La Kalaka circo”, Danzas árabes “Shokran”, “Trío Folklórico”, “Delorean”, Leo Abdala y “Chula Cumbia”, que estará a cargo del cierre.

Temas de esta nota:

CORONEL DORREGOTRES ARROYOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3