domingo 21 de julio de 2024
- Edición Nº2055

Municipios

gestión

El intendente Diz hizo entrega de viviendas a diez familias de Navarro

Acompañado por funcionarios provinciales, el jefe comunal entregó la llave de las diez viviendas construidas en la localidad de Las Marianas.



En el marco del Programa Reconstruir, el intendente de Navarro, Facundo Diz, este jueves hizo entrega de viviendas a diez familias de la localidad de Las Marianas. Acompañado por  Diego Menéndez, titular del Instituto de la Vivienda bonaerense, Diz entregó las llaves de las primeras diez casas, de un total de 20 previstas.

Al respecto de la iniciativa, desde el municipio resaltaron la concreción de estas obras al considerar que "estas políticas contribuyen al desarrollo de soluciones habitacionales que mejoran las condiciones de hábitat e impulsan la construcción, el empleo y la producción nacional".

"En este contexto, y con la dificultad que implica tener tantas obras nacionales paradas, que las casas se terminen y se habiten son una conquista para celebrar en comunidad", sostuvo el jefe comunal.

 

¿Qué es el programa Reconstruir?

El programa Reconstruir tiene como objetivo la reactivación y finalización de aquellas obras de vivienda que habiendo sido proyectadas, iniciadas o aprobadas desde 2016 al 2019 fueron paralizadas en su ejecución.

Temas de esta nota:

FACUNDO DIZNAVARROPBA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3