jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Municipios

gestión

El Municipio de Brown entregó subsidios para mejoras habitacionales

Las viviendas de las familias beneficiadas se encontraban en estado de precariedad, por lo que el gobierno municipal decidió entregar ayuda económica para que puedan adquirir materiales vinculados a la construcción.



El Municipio de Almirante Brown concretó la entrega de subsidios a 35 familias del distrito que se encuentran en situación de vulnerabilidad, para que realicen en sus viviendas mejoras habitacionales y de infraestructuraAl respecto, el intendente Mariano Cascallares subrayó la "importancia de tener un Estado Presente para acompañar a la comunidad".

La actividad se llevó adelante en la Casa Municipal de la Cultura, donde presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Jawtuschenko y la secretaria de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Bárbara Miñán, hicieron entrega de las ayudas económicas para que los vecinos puedan adquirir materiales vinculados a la construcción y refaccionar sus casas.

Los beneficiarios fueron familias de Claypole, Burzaco, Longchamps, Glew, Malvinas Argentinas, Ministro Rivadavia, San José, Don Orione, José Mármol y Rafael Calzada. Previamente, habían sido asistidas por los trabajadores sociales.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3