jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

País

Declaraciones

Según Lousteau, Milei “quiere privatizar todo lo que a él se le canta"

El titular del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical habló del debate trunco de la ley Ómnibus. Además, criticó que el mandatario tuitee o replique, en las redes sociales, mensajes con una carga violenta.



En declaraciones radiales, el presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, Martín Lousteau, se refirió al fracaso del proyecto de Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados, y dijo que "el Gobierno quiere privatizar de cualquier manera y no se pueden hacer las cosas así".

"El Presidente quiere tener la suma del poder público para privatizar todo lo que a él se le canta”, afirmó.

Sobre la reacción del mandatario a la fallida sesión en Diputados, advirtió que Javier Milei "está incitando un nivel de violencia inusitado". Y acusó: "Está empezando a demostrar que está dispuesto a jugar por el filo de las reglas democráticas".

"Veo la tendencia de elegir un enemigo y movilizar a la parte del electorado de él en función de esa dialéctica. El Presidente está incitando un nivel de violencia inusitado", sostuvo Lousteau.

Criticó además que Milei tuitee o replique mensajes en sus redes sociales, porque "trata de infundir temor para que las opiniones en contra de él se sosieguen o desaparezcan".Por otro lado, el dirigente radical , concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3