jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Municipios

gestión

Quilmes y Lanús dieron inicio al megaoperativo de saturación vehicular

El operativo tendrá lugar en el límite entre ambos municipios y contará con la participación de alrededor de 100 efectivos.



Esta semana, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza y su par de Lanús, Julián Álvarez, dieron inicio al megaoperativo de saturación e interceptación vehicular entre abarcará ambos municipios y que funcionará sobre el cruce las avenidas Donato Álvarez y Coronel Lynch.

El procedimiento contó con la participación de alrededor de 100 efectivos, que fueron divididos entre las siguientes fuerzas: Comando de Patrullas, Policía Local, Escuadrón Motorizado, Subestación de Policía, Grupo GIE, UTOI FBA y UTOI DRI, además de personal de Patrulla Urbana y Tránsito.

Al respecto de esta iniciativa conjunta, la intendenta explicó que el objetivo es optimizar las tareas de prevención que se desarrollan a diario. "Es fundamental que trabajemos de forma articulada entre los distintos municipios para reforzar la seguridad de nuestros barrios y garantizar que nuestra comunidad viva con más tranquilidad”, expresó Mayra Mendoza.

Por su parte, Álvarez señaló: “La seguridad es una prioridad para nuestra gestión, es imprescindible articular acciones conjuntas con nuestros distritos vecinos y el trabajo de Mayra en Quilmes es un modelo a seguir para nosotros".

"Vamos a continuar invirtiendo en seguridad y a trabajar sin descanso para poder cuidar a nuestros vecinos y vecinas”, sostuvo Álvarez.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3