jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Municipios

salariales

Passaglia anunció un aumento del 100% para municipales de San Nicolás

La decisión fue tras una reunión con representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales. El incremento será para aquellos empleados que no tengan un cargo jerárquico. 



Luego de reunirse con representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales, el intendente de San Nicolás, Santiago Passaglia, anunció un importante incremento salarial para los trabajadores. Según informaron, se trata de un aumento del 100% para aquellos empleados municipales que no tengan un cargo jerárquico. 

"Sabemos que la situación económica del país es difícil y por eso entendemos que desde el municipio necesitamos hacer todo el esfuerzo necesario para que los trabajadores se sientan acompañados y tengan el reconocimiento que se merecen por el trabajo que realizan", expresó el alcalde.

Asimismo, el jefe comunal detalló que, "teniendo en cuenta el momento actual", desde el Ejecutivo y el Sindicato acordaron reunirse nuevamente en el corto plazo, "para evaluar la situación y de ser necesario seguir con mejoras para los trabajadores".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3