domingo 03 de marzo de 2024 - Edición Nº1915

Legislativas

Repercusiones

Tras ser acusada de traidora, Carolina Píparo lamentó las “prácticas fascistas” de un gobierno liberal

La sesión fallida de la ley Ómnibus provocó que el oficialismo compartiera un listado de “traidores”, que incluye a la diputada nacional de La Plata por “votar contra el pueblo”.



La diputada Carolina Píparo, representante del bloque Buenos Aires Libre, expresó su descontento ante la etiqueta de "traidora a la patria" atribuida por el oficialismo a aquellos legisladores que se opusieron a ciertos artículos de la Ley Ómnibus. Píparo lamentó lo que denominó "prácticas fascistas" dentro de un espacio que, según sus palabras, llegó al gobierno bajo la bandera del liberalismo.

"Es muy triste ver prácticas fascistas por parte de un espacio que llegó al gobierno como liberal", afirmó Píparo en relación a su inclusión en el listado de "traidores a la patria". Sus declaraciones surgieron luego de que el oficialismo difundiera una lista con los legisladores que votaron en contra de ciertos artículos de la mencionada ley.

La cuenta X de la Oficina del Presidente compartió un listado que incluía a Píparo entre aquellos que “votaron contra el pueblo”, y expresaron: "El pueblo jamás olvidará los nombres de aquellos que, pudiendo facilitar las reformas que fueron elegidas por el 56% de los argentinos, decidieron seguir haciéndole el juego a la casta".

Al respecto, Píparo aclaró que “el bloque Buenos Aires Libre votó a favor de todas las emergencias y de todas las facultades delegadas solicitadas por el poder ejecutivo. El único voto negativo fue a UN INCISO, inciso H del artículo 4 (compuesto por ocho incisos)”.

Por último, la legisladora señaló: “Específicamente votamos en contra de una modificación propuesta por otro bloque sobre fideicomisos. Le deseamos templanza al gobierno para llevar tranquilidad a los argentinos que tan mal la pasan hace tanto tiempo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3