jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Municipios

gestión

Ferraris se reunió con Katopodis para plantearle la agenda de obras por concretar en Alem

El intendente mantuvo un encuentro con el ministro para acercarle el listado de obras prioritarias en el distrito.



El intendente del partido de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, se dirigió a la ciudad de La Plata para reunirse con el ministro de Infraestructura de la Provincia, Gabriel Katopodis, a quien le planteó la agenda de obras pendientes en el distrito.

De esta manera, Ferraris le alcanzó al funcionario provincial el listado de proyectos en la que se destacan como proridad diversas obras en la localidad de Vedia. Entre ellas, la inauguración de la planta potabilizadora de agua; la finalización de 127 viviendas y de la casa de la Provincia, como también el inicio de la pavimentación de la Av. 25 de Mayo, entre otras.

"La audiencia fue muy positiva, porque pudimos desplegar toda una batería de obras muy importantes que tenemos en el Distrito y que realmente queremos terminar para que la gente las empiece a disfrutar", aseguró el intendente tras el encuentro.

Además, el alcalde aseguró que los municipios atraviesan "tiempos muy duros" debido a la decisión del gobierno nacional de no continuar con la obra pública. "Por eso se sobrecarga la agenda provincial", remarcó Ferraris.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3