jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

#DeTodoUnPoco

Serie

Star+ lanzó el primer adelanto de su nueva serie, “Coppola, el representante”

Esta producción, que girará en torno al popular empresario, será protagonizada por Juan Minujín y constará de 6 episodios.



La plataforma de series y películas, Star+, lanzó el tráiler de “Coppola, el representante”, una serie de comedia sobre Guillermo Coppola, la producción estará protagonizada por Juan Minujín, constará de 6 episodios y aun no tiene fecha de estreno.

Su protagonista, intenta conciliar su agitada vida privada con un trabajo de tiempo completo que lo lleva a lidiar con las insólitas consecuencias de las acciones de su representado, cuyo cénit deportivo es seguido rápidamente por una etapa de franca decadencia.

El elenco de la nueva producción se completa con Mónica Antonópulos (Amalia “Yuyito” González), Mayte Rodriguez (Sophie), Joaquín Ferreira (Poli Armentano), Santiago Bande (Guillermo Coppola joven), Alan Sabbagh (Mariano), Yayo Guridi (Flaco Manguera).

Y Anna Favella (Doménica), Teté Coustarot (Teté Coustarot), María del Cerro (Karina Rabolini), Federico Barón (Daniel Scioli), María Campos (Susana), entre otros. 

Coppola, el representante”  aún no tiene fecha de estreno, pero es espera que muy pronto se agregue al catálogo de Star+.

Temas de esta nota:

SERIE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3