jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

#DeTodoUnPoco

Mirá vos

A lo Robert De Niro: quiénes son las celebridades que fueron padres después de los 70

El reconocido actor de Hollywood fue padre por séptima vez a los 80 años y recientemente habló sobre la paternidad en tercera edad. Sin embargo, no fue el pionero en dicha situación.



"Todo lo que me consume o me preocupa desaparece cuando la miro. Soy padre a los 80 años y es genial. Quiero estar aquí todo el tiempo que pueda para disfrutarla", expresó Robert De Niro, después del nacimiento de su hija Gia, la bebé que tuvo con su pareja Tiffany Chen.

Robert de Niro junto a su hija. Foto: X (@SitoCinema).Robert de Niro junto a su hija. Foto: X @SitoCinema.

A pesar de su edad, la estrella de Hollywood no es la única que fue padre a la tercera edad. Conocé quiénes son las otras celebridades que agrandaron su familia después de los 70 años.

Al Pacino

Al Pacino será padre a sus 83 años. Foto: NA.Al Pacino. Foto: NA.

El compañero de reparto de De Niro en 'El Padrino II' fue padre a los 83. Fue en mayo del año pasado cuando el intérprete comunicó la noticia a través de su representante: él y su novia de 29 añosNoor Alfallah, estaban en la dulce espera de Roman. Finalmente, en junio se confirmó el nacimiento del bebé, quien nació post separación de la pareja.

Mick Jagger

Mick Jagger. Foto: NA.Mick Jagger. Foto: NA.

El icónico cantante tuvo su último hijo en 2016, cuando tenía 73 años, y lo llamó Deveraux Octavian Basil, ya que fue el octavo de la familia. El bebé nació fruto de su amor con la bailarina Melanie Hamrick, quien en ese entonces tenía 29.

"La familia es muy importante para él, y él no está contento con la idea de que cuando llegue el momento de enseñar a su hijo a jugar a la pelota tendrá 80 años", había develado una fuente cercana al músico.

Richard Gere

Richard Gere. Foto: NA.Richard Gere. Foto: NA.

En 2020, Gere fue padre por tercera vez a sus 70 años. El pequeño fue el tercero proveniente de su relación con la española Alejandra Silva, quien en aquel entonces tenía 37.

Ambos ya habían tenido hijos de parejas previas. Él era padre de Homer (con Carey Lowell) y ella de Albert (con Govind Friedland).

David Foster

El productor musical canadiense tenía 71 cuando fue padre por sexta vez en 2021 con la cantante Katharine McPhee, quien tenía 36 en ese entonces.

"Katharine siempre quiso ser madre y tener un bebé con David. No estaban necesariamente tratando de tener uno, pero estaban abiertos a que sucediera", había comentado una fuente cercana a la pareja en ese momento.

Bernie Ecclestone

Bernie Ecclestone, ex piloto. Foto: EFE.Bernie Ecclestone. Foto: EFE.

El dirigente deportivo británico también fue otro de los que tuvo un hijo en la tercera edad. Tuvo al cuarto en 2020, cuando tenía 89. Lo más llamativo de esta historia es que una de sus hijas tenía 65 años y ya abuela en el año en que nació Ace, el bebé que tuvo con Fabiana Flosi, quien es 45 años menor que él.

Temas de esta nota:

PADRESFAMOSOSMIRá VOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3