jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

#DeTodoUnPoco

Mirá vos

En 2024 prepárate para lo nuevo en Netflix: guardá estas fechas de películas y series

Con el regreso de tus favoritos como "El juego del calamar", "Bridgerton" o "The Umbrella Academy", y nuevas series y películas como "Cien años de Soledad", "El eternauta", o "Avatar: La leyenda de Aang"; aquí tienes un primer vistazo a algunas de las series, películas y eventos más grandes de Netflix.



¿Estás listo para lo que llega a Netflix? Es 2024 y la plataforma de streaming tiene algo para todos: nuevas películas, series y eventos para fans de todo el mundo. Ya sea un reencuentro con tus favoritos como "El juego del calamar" o "Rebel Moon", o descubrir la más reciente aventura de Millie Bobby Brown en "Damsel", Netflix está preparado para acompañarte todo el año.

Otros clásicos que vuelven por nuevas temporadas con "Bridgerton", "La diplomática", "The Umbrella Academy" "Un detective suelto en Hollywood: Axel F". También llegan nuevas series y películas como "Cien años de Soledad", "Senna", "El eternauta", "El problema de los 3 cuerpos", "Avatar: La leyenda de Aang", "Back in action" "Atlas".

Convertite en el compañero de Eddie Murphy para patrullar las calles en "Un detective suelto en Hollywood: Axel F", mirá el primer vistazo a Aang en la adaptación en vivo de "Avatar: La leyenda de Aang" y descubrí a Jennifer Lopez en su intento por salvar la humanidad en "Atlas". A continuación te compartimos un resumen de lo que podrás esperar a lo largo de este 2024.

 

Temas de esta nota:

NETFLIXPELíCULAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3