sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº2047

Municipios

turismo

Villa Gesell busca incentivar el turismo con un paquete de beneficios

Desde febrero hasta abril, los turistas podrán disfrutar de descuentos y promociones en comercios, recreación, gastronomía, hospedaje y más.



Luego de alertar una baja en el turismo y advertir cifras preocupantes para esta temporada, el Municipio de Villa Gesell lanzó un paquete de beneficios para incentivar la visita de turistas. De esta manera, a través de la Dirección de Turismo, la gestión lanzó “Renovate en Verano”, un programa que estará en vigencia desde el 15 de febrero hasta el 12 de abril, inclusive.

Según informaron, los rubros participantes se agrupan en un circuito de 4 experiencias diferentes: “Sabores” (gastronomía y balnearios); “Diversión” (actividades recreativas y balnearios); “Recuerdos” (comercios, artesanos y emprendedores) y  “Descanso” (alojamiento). En cada rubro se podrá acceder a descuentos del 5%, 10% o 15% y promociones de 2 x 1 / 3 x 2/ 4 x 3. También participarán aquellos comercios que brinden descuentos bancarios.

Además, quienes participen de las promociones en 3 de las experiencias del circuito, accederán al sorteo por una estadía. Para participar, el comercio entregará al turista un cupón con el sticker por la consumición realizada y este contará con 2 espacios (“Experiencias”) más para completar el circuito. Acumulando al menos 3 de los 4, le dará al visitante la posibilidad de acceder al sorteo por una estadía de 2 noches para 2 personas más regalos.

Los prestadoresde servicios interesados en adherirse deberán completar el siguiente formulario https://forms.gle/3JhgSUYu3D8agjZa8 y luego, desde la Secretaría de Turismo, se comunicarán para acordar la firma del Convenio y la entrega del kit promocional.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3