jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Legislativas

política

Jorge Macri demandará a manifestantes por incidentes en CABA

El jefe de Gobierno porteño apuntó contra manifestantes y los tildó de "delincuentes" por destrozos durante la protesta en las inmediaciones del Congreso de la Nación.



A través de sus redes sociales, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, apuntó contra manifestantes que participaron de la protesta contra la aprobación de la Ley Bases que se debatió este viernes en el Congreso.

Al respecto, el alcalde porteño tildó de "delincuentes" a quienes protagonizaron incidentes y aseguró que instruyó al ministro de Seguridad, al ministro de Justicia y al procurador de CABA a que inicien demandas penales contra todos ellos.

"Instruí al Ministro de Seguridad, al Ministro de Justicia y al Procurador de CABA que inicien demandas penales a todas las personas y organizaciones que fueron parte de la agresión y destrucción de bienes de la Ciudad. Además, reclamaremos el costo que estos daños le generan a los bolsillos de todos los contribuyentes porteños", escribió Macri en su cuenta de X.

Por su parte, el ministro de Seguridad porteño, Waldo Wolff, confirmó que los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia y confirmó que iniciarán  las acciones penales "correspondientes".

"Todas las filmaciones y herramientas tecnológicas de la Ciudad están a disposición de la Justicia para identificar y juzgar a estos delincuentes", agregó el funcionario.

Temas de esta nota:

JORGE MACRICABA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3