jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Municipios

turismo

Necochea lanzó un programa de descuentos para los turistas que arriben en febrero

"Enamorate de Neco" se trata de una iniciativa de la Secretaria de Turismo en conjunto con el sector privado. El objetivo de la propuesta es poder extender "lo máximo posible" la temporada.



La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo de Necochea lanzó “Enamorate de Neco”, un programa que consiste en un paquete con descuentos para los turistas que deseen vacacionar durante febrero en el distrito. Se trata de una iniciativa que el municipio trabajó en conjunto con el sector privado, con el objetivo de extender "lo máximo posible" la temporada.

Al respecto, el titular de Turismo, Matías Sierra, destacó la participación del sector privado en esta primera etapa del programa, que surgió tras un encuentro que mantuvo en la Asociación de Hoteles de Necochea y Quequén, donde los dueños de alojamientos solicitaron la intervención del área como nexo y promotora de este tipo de acciones.

“Es un plan de acción cuyo objetivo es responder a nivel local, con una propuesta que permita hacer frente estratégicamente a los cambios que se están produciendo a nivel nacional en materia turística”, explicó el funcionario.

Las promociones para febrero abarcan importantes descuentos por pago en efectivo, así como promociones de 3×2, 4×3, 5×4 o 10×8 en distintos alojamientos. Los beneficios de cada paquete promocional se pueden encontrar ingresando a la web de la Secretaría, en el enlace www.necochea.tur.ar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3