domingo 03 de marzo de 2024 - Edición Nº1915

Provincia

medidas de protección

En Almirante Brown lanzan un acuerdo de precios para el pan

Desde el municipio bonaerense impulsaron un nuevo Acuerdo de Precios esta vez con panaderías locales para que los vecinos y vecinas puedan acceder al pan francés y a las facturas con un 20 por ciento de descuento en cada compra.



Este importante acuerdo fue rubricado con el Centro Industrial de Panaderos de Almirante Brown, presidido por Cristian Malsenido, e incluye a 36 panaderías y confiterías ubicadas en las localidades y los barrios brownianos.

“Estamos muy contentos porque al Acuerdo de Precios de la carne impulsado desde fines de diciembre le sumamos otro con el Centro Industrial de Panaderos de Almirante Brown que permite que nuestros vecinos accedan al pan francés y a las facturas de primera calidad con un 20 por ciento de descuento”, explicó el intendente Mariano Cascallares. Se trata de un descuento del 20 por ciento en el kilo de pan francés y en la docena de facturas que se aplica en unas 40 panaderías ubicadas en las localidades de Almirante Brown.

Cascallares, en esa línea, continuó: “Nuestro compromiso es cuidar el bolsillo de los vecinos y vecinas y también potenciar el desarrollo de nuestros comercios y pymes”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3