jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Municipios

política

Grabois y Espinoza se reunieron para dialogar sobre la situación social y habitacional del país

Durante el encuentro, los dirigentes también coincidieron en "ser implacables" con los involucrados en el asesinato de cinco personas durante el conflicto por terrenos.



El dirigente social y referente del frente Patria Grande, Juan Grabois, este miércoles estuvo en La Matanza donde se reunió con el intendente Fernando Espinoza, para dialogar sobre la "situación social y habitacional del país" y coordinar esfuerzos para alcanzar una "planificación estratégica" para el acceso a lotes.

A través de sus redes sociales, Grabois aseguró que ambos coincidieron en la "necesidad de una planificación estratégica que permita que cada argentino acceda a un lote con servicios para vivienda de manera legal y en cuotas razonables".

"Acordamos mancomunar esfuerzos para enfrentar las mafias de loteadores que estafan a los humildes dejándolos en situación de total desamparo y comienzan a entreverarse con la narcoestrucrura para imponer un control territorial basado en la muerte y la violencia", expresó el dirigente. Asimismo, remarcó que junto al alcalde coincidieron en ser "implacables" con los responsables por el asesinato de cinco personas, durante un conflicto por terrenos.

Por su parte, Espinoza destacó el encuentro al mencionar que "son momentos muy difíciles que nos impulsan más que nunca a unir fuerzas y organizarnos en pos de las demandas de nuestra gente".

"Tenemos que estar más unidos que nunca, movilizados, con organización y solidaridad al lado de los que menos tienen: los trabajadores, los jubilados y la clase media", sostuvo el intendente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3