domingo 03 de marzo de 2024 - Edición Nº1915

Provincia

Desde La Costa

Kicillof contra Milei: “Los problemas no se resuelven destruyendo la producción y la cultura”

El gobernador bonaerense se reunió con intendentes y representantes de sectores productivos de La Costa y la región, con quienes analizó la situación económica ante el plan de ajuste del gobierno nacional.



El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió con intendentes y representantes de los sectores productivos del partido de La Costa y la región para continuar analizando la situación económica frente al plan de ajuste del Gobierno nacional.

“Nos votaron para defender el trabajo, la salud y la educación. Por eso es nuestra obligación estar en el territorio y acompañar a los bonaerenses y a todos los sectores que se están viendo afectados día a día”, manifestó el mandatario.

Kicillof reconoció que existen problemas históricos y estructurales pero señaló que la solución no es entregar la soberanía.

“Sabemos que tenemos problemas históricos y estructurales, pero no se resuelven destruyendo el tejido productivo y la cultura, tampoco atacando a la ciencia y a la tecnología argentina. Muchísimo menos entregando nuestra soberanía”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3