jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Municipios

Repercusiones

Diputados de la Coalición Cívica cuestionaron la designación de Scioli: “Es una estafa”

Maricel Etchecoin y Luciano Bugallo se expresaron por la red social X, en contra del nombramiento del exgobernador de la provincia de Buenos Aires. Señalaron que el “abandono bonaerense” comenzó con él.



Tras la designación del exembajador en Brasil, Daniel Scioli, como nuevo secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, diputados bonaerenses de la Coalición Cívica cuestionaron el nombramiento del peronista en el Gobierno Nacional. “Significa un retroceso y una estafa”, dijeron.

La diputada bonaerense y presidenta de bloque, Maricel Etchecoin, afirmó: “Quienes luchamos por una provincia de oportunidades, sabemos que el abandono bonaerense comenzó con Daniel Scioli”.

Acto seguido, cuestionó al Gobierno Nacional por considerar que la designación de Scioli como funcionario de la nueva gestión significa un “retroceso y una estafa”.

Por su parte, el diputado bonaerense de la Cuarta sección electoral, Luciano Bugallo, reposteó comentarios del vocero presidencial en el 2016 y 2022 en contra el exembajador en Brasil. “Daniel Scioli es el nuevo Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes. Terminados. Fin”.

Además, publicó una foto de Milei, Scioli y Francos con el irónico comentario: “La casta tiene miedo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3