jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Provincia

Declaraciones

"Traidor, nunca va a poder caminar por las calles con la frente en alto": El mensaje de Eslaiman a Scioli

De manera tácita, el legislador provincial apuntó sin filtros al ahora titular de Turismo, Ambiente y Deportes de la gestión de Javier Milei y anterior funcionario de la gestión de Alberto Fernández.



Tras la confirmación de Daniel Scioli como nuevo integrante del Gabinete de Javier Milei, se generaron diversas reacciones en los espacios políticos. En ese marco, un referente massista en la Provincia de Buenos Aires largó un fuerte mensaje donde, sin nombrar a Scioli, hizo una referencia lapidaria a quien ahora estará al frente de Turismo, Ambiente y Deportes en el oficialismo.

“Recuerdan cuando les decía que era el peor de la historia, desleal, corrupto, mala persona, impune, etc, etc. Pero hoy a sus 67 años ser traidor a un pueblo que le dio todo es realmente innecesario”, fueron las palabras con que inició su descargo del diputado bonaerense Rubén Eslaiman, quien se manifestó en sus redes sociales.

 

“Quizá estoy equivocado y siempre fue Traidor, no importa si es de ahora o lo fue siempre, es traidor!!!”, arremetió el legislador referenciado en el massismo, en clara referencia a Scioli. Además de conectarse con la actual designación del hasta ahora embajador de Brasil, las palabras de Eslaiman revuelven viejas broncas del massismo con Scioli y su trayectoria política.

“Nunca más va a poder caminar por las calles con la frente en alto y jamás va a poder disfrutar nada de nada, solo le espera el desprecio de la gente y el destierro de su Patria”, concluyó el legislador en el cierre de su mensaje en X (ex Twitter).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3