jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Municipios

preocupación

Por el ajuste de Milei, la Municipalidad de La Matanza debió aumentar la asistencia alimentaria para jubilados

Según detallaron desde el municipio, entre diciembre y enero la demanda de alimentos en la franja etaria de más de 60 años aumentó un 25% como consecuencia de las medidas económicas implementadas por el Gobierno nacional.



A un poco más de 40 días de Gobierno, el ajuste que lleva adelante la gestión de Javier Milei ya golpea duramente a los sectores más vulnerables y en distritos como La Matanza, el gobierno local incrementó la asistencia a los más afectados.

A través de un comunicado, desde el municipio que conduce el intendente Fernando Espinoza detallaron que se debió aumentar la ayuda alimentaria a las personas mayores que asisten a los centros de jubilados ubicados en distintos puntos del distrito,

En ese sentido, las autoridades indicaron que entre diciembre y enero la demanda de alimentos en la franja etaria de más de 60 años aumentó un 25% como parte de las consecuencias de las políticas económicas que está tomando el nuevo gobierno.

“En estos momentos tan difíciles y complejos que estamos viviendo en Argentina, nosotros acompañamos mucho más de cerca a nuestros adultos mayores”, expresó el jefe comunal.
 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3