jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Provincia

Política

Randazzo y Suescun visitaron emprendimientos en Rauch

El intendente de General La Madrid destacó los proyectos de la gestión radical, destinados a “fortalecer” el municipio.



En declaraciones a un medio digital, el intendente radical de Gral. La Madrid, Martín Randazzo, junto a funcionarios, visitó a su correligionario de Rauch, Maximiliano Suescun, para interiorizarse sobre políticas que se implementan en este distrito.

“Hemos venido a Rauch para conocer y aprender, gracias al vínculo que tenemos con Maximiliano Suescun, a recorrer el Parque Industrial y varios emprendimientos que tienen desarrollo”, dijo Randazzo, quien también pasó la Isla de Servicios y el SIPLA, en especial la Sala de Elaboración de Alimentos y la Nave Incubadora Industrial que está próxima a inaugurarse.

Además, manifestó: “Nos vamos muy contentos porque nos vinculamos, intercambiamos opiniones y conocemos con una persona que quiere su lugar, quiere a su ciudad. También estuvimos con Pedro Espondaburu, quien nos ayuda a hacer cosas en nuestra ciudad”.

“Es un lugar que tiene ideas, que tiene proyectos concretos y que tiene valor agregado. Rauch es un ejemplo para la Provincia de Buenos Aires y nos sirve ver esto para aprender y aplicar en Gral. La Madrid, para ir en el mismo camino”, añadió.

Por último, Randazzo destacó que “en Rauch el desarrollo de los emprendedores es muy bueno. En La Madrid estamos trabajando y venimos a fortalecer el rumbo que hemos tomado. Creemos que con educación y trabajo se puede fortalecer y desarrollar aún más”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3