jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

#DeTodoUnPoco

Actualización

Instagram lanzó “Anuncios Nocturnos”, herramientas para gestionar el tiempo en la aplicación

La plataforma de Meta avanza en su feed y funciones con medidas para proteger a sus usuarios de “pasar demasiado tiempo” con la app.



Instagram continua con el avance de su plataforma y por ello implementó una nueva advertencia para proteger a sus usuarios. Para gestionar los tiempos en la aplicación, las nuevas funciones se encargan de enviar una advertencia para quienes estén “horas de más”.

El objetivo de la nueva función será el de gestionar el tiempo dentro de Instagram, por lo que la aplicación busca que las personas sientan que el tiempo que pasaron en la plataforma fue significativo e intencional.

Las nuevas advertencias marcarán distintos patrones: “Tomate un descanso” es para recordar descansar de la app con regularidad. “Modo silencioso” permite silenciar las notificaciones, enviar respuestas automáticas y avisar a su comunidad que no están disponibles durante determinados períodos de tiempo -como cuando hacen las tareas o a la noche-.

Por otra parte, también tendrá funciones de supervisión parental que ayudan a los adultos responsables a definir límites de tiempo diario o programar descansos durante los cuales los adolescentes no pueden utilizar la app. Por último, hay avisos nocturnos que aparecerán a los adolescentes si pasan más de 10 minutos en superficies como Reels o IGDM en la noche.

Temas de esta nota:

APLICACIONESINSTAGRAMREDES

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3