jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

País

Política

Ferraro presentará su renuncia en los próximos días "por razones personales"

El Gobierno informó hoy que "en los próximos días" el ministro de Infraestructura, presentará su renuncia al cargo y señaló que se avanzará "en el plan original" de fusionar el área de Infraestructura dentro del Ministerio de Economía.



"Esta medida generará mayor coherencia en la política económica del Gobierno Nacional, y permitirá continuar adecuando el presupuesto al actual contexto de crisis", destacó la Oficina del Presidente en un comunicado que difundió en su cuenta de la red social X.

Asimismo, sostuvo que esa medida "generará mayor coherencia en la política económica del Gobierno Nacional", y "permitirá continuar adecuando el presupuesto al actual contexto de crisis".

"De esta manera, se retomará la disposición de 8 ministerios que el Presidente Javier Milei había planeado durante la campaña electoral", remarcó el comunicado oficial.

El texto señaló que "en los próximos días, el ministro de Infraestructura Guillermo Ferraro presentará su renuncia por razones personales".

Anoche, el ministro de Economía, Luis Caputo, había confirmado en una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno que se hará cargo del Ministerio de Infraestructura.

"Yo voy a asumir el área de Infraestructura", dijo Caputo en la conferencia en la que anunció el retiro del capítulo fiscal de la ley "Bases y Punto de Partida para la Libertad de los Argentinos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3