jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Provincia

proyecto legislativo

Legisladores opositores piden interpelar al Ministro de Seguridad

La iniciativa fue presentada por la bancada del PRO, en el marco del crimen de la nena de 9 años en Lomas de Zamora.



El bloque del PRO en el Senado bonaerense ingresó un proyecto solicitando la presencia del Ministro de Seguridad, Javier Alonso, en la Casa de las Leyes para brindar destalles del plan de acción que lleva adelante la provincia para solucionar los problemas de inseguridad.

La iniciativa fue presentada por el senador Alex Campbell con el objeto de que el funcionario “brinde explicaciones sobre las medidas que están tomando para cuidarnos”, según explicó el legislador “amarillo” al hacer pública su presentación en la Legislatura.

 

“¡Hagan algo por favor, no podemos vivir más así”, es el llamado a la acción del legislador de la provincia de Buenos Aires que añadió: “Los bonaerenses no podemos, no merecemos y no queremos seguir viviendo así”, donde “el miedo a salir a la calle y a no saber a quién le toca hoy, es totalmente angustiante”.

En tanto, dirigiéndose al nuevo titular de la cartera de Seguridad indicó: “señor Ministro Javier Alonso lo esperamos para que venga a contarnos cuál es el plan de acción y las medidas que van a implementar para solucionar este problema que tan preocupados nos tiene a todos”.

Así, en medio de las fuertes críticas ante los últimos hechos de inseguridad en territorio bonaerense, desde la oposición reclaman al gobierno información sobre el plan que está llevado adelante para revertir esta situación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3