domingo 03 de marzo de 2024 - Edición Nº1915

#DeTodoUnPoco

¿Vamos?

Tívoli Park: el lugar donde los niños se sienten grandes y los grandes son niños

Tívoli Park no es cualquier parque. Ubicado en Gómez y con 8 hectáreas parquizadas, este parque de aventuras con alojamiento da espacio a que los niños se diviertan de forma segura, y que también los adultos puedan volver a ser niños y disfrutar a la par.



En Gómez, partido de Brandsen casi sobre Ruta 6, se encuentra Tívoli Park, un lugar donde los niños y los adultos se divierten a la par. Hablamos con Emiliano, uno de los encargados del parque, y nos comentó que las familias que eligen pasar el día allí se encuentran con ocho hectáreas parquizadas para recorrer en familia, con actividades de aventura, juegos recreativos para todas las edades, piletas y toboganes inflables.

El metegol humano de Tivoli Park es una gran actividad para toda la familia. 

"En verano las piletas y la Zona Splash con toboganes inflables se lleva todos los premios", subrayó y resaltó que esta temporada muchas personas eligen pasar el día, pero también están quienes eligen quedarse a pasar la noche en sus habitaciones privadas ya que cuentan con otro tipo de actividades nocturnas, como el fogón. "Es un parque de aventuras para toda la familia y encima ofrecemos convertirlo en un campamento familiar", mencionó.

Además de sus 8 hectáreas donde hay canchas de césped y de beach voley, Tívoli Park cuenta con un amplio espacio verde para llevar adelante diferentes actividades con un equipo de trabajo capacitado para asistir y coordinar cada una de ellas. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3