domingo 03 de marzo de 2024 - Edición Nº1915

#DeTodoUnPoco

¿Vamos?

Se viene el Pinamar Gospel Fest 2024

Por tercer año consecutivo desembarca en la costa de Bunge y Av. Del Mar: Pinamar Gospel Fest 2024, un evento artístico que reunirá a toda la familia pinamarense y a los turistas que se dan cita a la ciudad balnearia. El miércoles 31 de enero, desde las 17h, llenarán la playa con todo el ritmo: Germán Barceló, A Precio de Sangre, DJRada, Los Descalzados, Maestro reggae, M Aquí Adonai, Viru Kumbieron, entre otros. Ale Beltzer será el responsable de la conducción.



El Pinamar Gospel Fest 2024 se proyecta como uno de esos encuentros donde la cultura y fe cristiana se ponen de manifiesto y que llegaron para quedarse. La música y la palabra de esperanza serán epicentro de uno de los eventos que, desde la previa, está acaparando las miradas en toda la zona costera argentina.

El próximo martes 31 de enero se podrá disfrutar de un atardecer en el mar a pura música. En el cartel de la ciudad se presentarán grandes artistas como Germán Barceló, A Precio de Sangre, DJ Rada, entre otros, con un cierre a todo ritmo de la mano de Viru Kumbieron. Además se contará con una palabra inspiradora a cargo de la Junta Pastoral de Pinamar y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Pinamar.

De manera gratuita y abierta al público en general, se ha organizado un festival de música de diferentes géneros. Se contará con la presencia de A Precio de Sangre, grupo que bajo su slogan de “Cumbia que adora”, hará cantar y bailar a todos los presentes. Además se contará con la voz melódica de Gabriel Franchelli y Keisy con Worship, la música tropical de Pablo Caldarelli, el trap y rap con M Aquí Adonai, Maestro Reggae también tendrá su presentación al igual que Los Descalzados; entre otros tantos invitados como Germán Barceló y la presentación de sus últimos trabajos que nos invitan a “ser feliz”. Una tarde playera debe tener como condimento fundamental la música electrónica y excelentes mezclas que estarán a cargo de DJ Rada. Pero para que la fiesta sea completa y no falte un mensaje de esperanza y de ánimo, la Junta Pastoral traerá una palabra inspiradora y orará por el país. El cierre estará a cargo de Viru Kumbieron.

El espacio en el que se desarrollará el festival es en Bunge y la playa, un lugar emblemático en el que el arte se hace presente en la ciudad balnearia. A partir de las 17 horas comenzarán a sonar los primeros acordes de una fiesta que será inolvidable para el público pinamarense como así también para la multitud que estará vacacionando en uno de los paisajes turísticos más lindos de la Argentina.

Convocatoria

Dentro del Pinamar Gospel Fest se ha anexado la posibilidad de que artistas cristianos puedan ser parte del mismo sobre el escenario. Por tal motivo, todos aquellos solitas o bandas cristianas pueden presentar su material y quedar seleccionados para estar sobre el escenario. Para mayor información, deben comunicarse con el organizador Cristian al +54 9 3574 417114. También pueden escribir al Instagram del evento @gospel_fest.

Temas de esta nota:

MúSICAFESTIVALVAMOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3