jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Legislativas

Declaraciones

Neumann, optimista: piensa que se mantendrá el subsidio al gas en zonas frías

La postergación de la sesión en Diputados conlleva a una ampliación de las negociaciones. “Su eliminación es un gran retroceso para nuestra región, las economías regionales, pymes, comercios y clubes”, agregó la senadora bonaerense.



Una de las autoras del proyecto provincial, la senadora Nerina Neumann, que reclama la continuidad de la normativa que contempla los subsidios del gas para la denominada Zona Fría, dijo que “estamos convencidos de que la eliminación de la zona fría es un gran retroceso para nuestra región, para las economías familiares, pero también para las PYMES, los comercios, los clubes y la comunidad”.

Además manifestó que aspira a que las negociaciones que aún continúan, entre el Gobierno y la oposición “dialoguista”, puedan alcanzar un acuerdo que beneficia al 31% de los bonaerenses.

“Aún hay tiempo. El Gobierno pospuso el tratamiento de la Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados para el próximo martes, suspendiéndose la sesión de este jueves. Esto sucedió ante un pedido de los diputados opositores que pretenden continuar puliendo la propuesta oficialista”, señaló la legisladora.

Por último, Neumann agradeció a los diputados nacionales por “defender” los intereses de los bonaerenses. “Quiero agradecer a los diputados por el gran trabajo estos días, en especial a la diputada Karina Banfi que está dando grandes discusiones y defendiendo los intereses de los ciudadanos de este sur bonaerense, y al senador Maximiliano Abad por acompañarnos en este proceso”.

“Junto a Emiliano Balbín y el resto de legisladores e intendentes no dejaremos de reclamar lo que es justo, igualar condiciones para poder seguir produciendo y teniendo la calidad de vida que merecen nuestros vecinos”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3