El gobernador Axel Kicillof mantuvo un encuentro con empresarios del sector turístico y productivo de Mar Chiquita y la región para analizar el desarrollo de esta primera parte de la temporada y planificar una agenda de trabajo conjunta.
“La provincia de Buenos Aires es el principal destino turístico de la Argentina y no alcanza con verla solo por sus atractivos, sino también por lo que representa en términos de actividad productiva y trabajo”, manifestó.
Mantuvimos un encuentro con empresarios del sector turístico y productivo de Mar Chiquita y la región para analizar el desarrollo de esta primera parte de la temporada y planificar una agenda de trabajo conjunta.
— Axel Kicillof (@Kicillofok) January 17, 2024
La provincia de Buenos Aires es el principal destino turístico de… pic.twitter.com/PUsODKk4a5
En ese sentido, el mandatario prometió poner todas las herramientas que tiene a su alcance para seguir fortaleciendo la actividad durante todo el año y que la “rueda de la economía vuelva a crecer en la provincia”.
“No estamos defendiendo una idea abstracta, sino concretamente al pueblo bonaerense. Lo hacemos por vocación, pero, sobre todo, porque es nuestra responsabilidad”, agregó.
Por la mañana, el gobernador participó del “corte de cinta” por la reapertura de Aquasol y criticó las medidas del Gobierno Nacional: “Teníamos veranos récords, viene Milei y lo pincha”, dijo a la prensa.
El mandatario destacó a la familia que lleva adelante el emprendimiento luego del cierre durante la pandemia. “No es gobierno o privado, es gobierno con privados y eso es lo que ha dado resultados” y cuestionó que “veníamos de veranos récord, récord, récord, viene Milei y lo pincha”.
Kicillof llegó al parque acuático ubicado en el kilómetro 386 de la Autovía 2 cerca de las 11.25 y lo hizo acompañado por el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Gabriel Katopodis, y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa.
También estuvieron el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivertzky, junto con el delegado de Santa Clara, Fabián Jacquet, el secretario de Prensa Marcos Raumundi y su par de Turismo y Ambiente, Diego Ginestra, entre otros, acompañaron a los funcionarios provinciales.