jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Provincia

Repercusiones

El Frente Amplio Socialista apuntó contra Milei: “Confirma sus actitudes intolerantes”

Tras las expresiones del Presidente en Davos contra el socialismo, acusando a sus principales líderes de “poner en peligro” a occidente. Referentes de la PBA repudiaron sus dichos y se sumaron al paro del 24.



A través de un comunicado, el Frente Amplio Socialista repudió las palabras expresadas por el presidente Milei en Davos. “Consideramos inaceptables los conceptos injuriosos contra el Socialismo y las afirmaciones falaces y agresivas en contra del feminismo”, expresaron.

En ese sentido, sostuvo que “la embestida contra las ideas políticas de los adversarios, los derechos de las personas y el rol del Estado, confirman las actitudes intolerantes, hegemónicas y de disciplinamiento social que promueven con sus iniciativas de DNU y la Ley Ómnibus”.

“Nuestro deber será el de enfrentar el modelo de ajuste y entrega que pretenden imponer a espaldas del Congreso y de nuestra Constitución”, enfatizaron y confirmaron que por estas razones, adhieren al Paro Nacional del 24/1.

Por último, el referente del FAP, manifestó a este medio que “hay una oposición cómplice que sostiene esto con una tibieza inusitada para esta embestida contra la democracia. Por lo tanto, hay que ser muy firmes en qué temas se pueden tratar en estas circunstancias, porque no se puede tratar la ley con todas las temáticas que incluye. Además de instalar mentiras y que la sociedad repite”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3