
Tomás Tello fue asesinado a puñaladas en medio de una golpiza de parte de una patota este lunes 1° de enero por la madrugada en una playa de Santa Teresita. El joven de 18 años, que se encontraba festejando el Año Nuevo 2024, aún no había terminado el colegio, trabajaba 13 horas por día como albañil y su madre lo definió como “un chico bueno y bondadoso”.
Al respecto, el intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, informó que en las primeras horas de este lunes, estuvo reunido con Samanta, mamá de Tomás Tello Ferreyra, para transmitirle sus condolencias por este “horrible hecho que enluta a todos los costeros”.
En las primeras horas de hoy, estuve reunido con Samanta, mamá de Tomás Tello Ferreyra; en primer lugar para transmitirle mis condolencias por este horrible hecho que nos enluta a todos los costeros.
— Juan de Jesús (@drjuandejesusok) January 2, 2024
Además, señaló que “el municipio acompaña a la familia desde el primer momento, tanto desde la Secretaría de Desarrollo Social, como de Salud y Salud Mental, para brindarles las herramientas necesarias en este momento tan doloroso”.
De Jesús también dispuso acompañamiento jurídico a través del abogado designado por la municipalidad, Dr. Alejandro Marino Cid, quién ya se encuentra en comunicación con la familia, para “garantizar el esclarecimiento de los hechos y la búsqueda de justicia por Tomás”.
También se dispuso acompañamiento jurídico a través del abogado designado por la municipalidad, Dr. Alejandro Marino Cid, quién ya se encuentra en comunicación con la familia, para garantizar el esclarecimiento de los hechos y la búsqueda de justicia por Tomás.
— Juan de Jesús (@drjuandejesusok) January 2, 2024
En el mismo sentido, el Estado municipal, se hará cargo de los trámites referentes a sepelio, traslado y cualquier contingencia que surgiera.