sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Legislativas

comunicado

El Bloque de Diputados del Acuerdo Cívico rechazó la Ley Impositiva que impulsó la Provincia

"Instamos al gobernador a hacer los ajustes que tenga que hacer, pero que no sea sobre el bolsillo de la gente", manifestaron los legisladores en un comunicado, luego de que el Senado bonaerense aprobara las leyes de Emergencia y Endeudamiento e Impositiva para el año 2024.



A través de un comunicado, el Bloque de Diputados del Acuerdo Cívico (UCR-GEN) expresó su rechazo al proyecto de ley que el el Gobierno de Axel Kicillof envió a la Legislatura y que este jueves fue aprobado por el Senado.

"Sabiendo que recibirán menos fondos, en lugar de disminuir el déficit fiscal salen a conseguir más plata subiéndole los impuestos a la gente hasta en un 200 % y pidiendo un endeudamiento millonario, porque Kicillof no está dispuesto a reducir sus gastos", expresaron los diputados en el escrito.

Además, repudiaron la actitud de la actual gestion provincial al considerar que "se dicen progresistas y congelaron el monto de valuación fiscal para que los jubilados con la mínima puedan acceder a beneficios impositivos". 

"Instamos al gobernador a hacer los ajustes que tenga que hacer, pero que no sea sobre el bolsillo de la gente", manifestaron.

Temas de esta nota:

GENUCRAXEL KICILLOFPBA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3