jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Municipios

gestión

Leandro N. Alem: Tras una nueva entrega de netbooks, aseguran que la mayoría del alumnado ya tiene su computadora

"Con esta entrega casi todo el alumnado está equipado con su computadora, en un plano de igualdad digital que tenemos que festejar", destacó el intendente Ferraris durante el acto.



El intendente de Leandro n. Alem, Carlos Ferraris, encabezó esta semana una nueva entrega de netbooks, en el maco del programa Conectar Igualdad Bonaerense. En esta oportunidad, los equipos estuvieron destinados a once alumnos de la Escuela Secundaria 5 de Colonia Alberdi.

Según informaron desde el municipio, la mayoria de los estudiantes de Alem ya contarían con una computadora. "El objetivo a alcanzar se está cumpliendo con creces. Cada alumno de cada escuela tiene que poder acceder a un dispositivo informático, que le permita estar conectado en condiciones de igualdad con todos sus compañeros", expresaron.

En tanto, durante el acto, el intendente Ferraris remarcó que con esta entrega "casi todo el alumnado está equipado con su computadora, en un plano de igualdad digital que tenemos que festejar". 

"Es un gran logro para el distrito", detalló el alcalde ante los estudiantes a quienes también les pidió que "tengan cuenta del costo del dispositivo que están recibiendo".

"Disfruten la netbook, compártanla con la familia, pero recuerden que debe estar en buenas condiciones cuando se reinicien las clases”, añadió.

Conectar Igualdad Bonaerense es un programa del Ministerio de Educación y una política de inclusión digital que contempla la difusión del material educativo y tecnológico a través de condiciones de conectividad igualitaria. Distribuye computadoras a todos los alumnos de las escuelas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3