miércoles 12 de agosto de 2026
- Edición Nº2807

Provincia

Cagliardi asumió nuevamente en Berisso: "Vamos a seguir creciendo, vamos a seguir transformando la ciudad"

14/12/2023 | El escenario elegido para el desarrollo de la ceremonia de asunción fue el Palacio Municipal, donde cientos de vecinos, autoridades y representantes de instituciones se acercaron a acompañar la asunción y jura del reelecto jefe comunal de la ciudad.



Durante el acto, el intendente Fabián Cagliardi, agradeció a quienes lo acompañaron, funcionarios y funcionarias del Ejecutivo y al pueblo de Berisso. “Con estos compañeros que están hoy acá, con el gobernador Axel Kicillof, que nos respalda, vamos a seguir creciendo". En ese sentido, brindó un repaso de las obras y avances en materia de salud, seguridad, educación y obra pública, entre otros aspectos.
Seguidamente hizo hincapié a la importancia de ampliar la región y pertenecer a la Octava Sección electoral, para crecer todos los distritos en forma conjunta.
“Un Municipio, para desarrollarse, necesita del aporte del Gobierno provincial y Nacional, pero cuando se toman medidas, como las que tomó el Gobierno Nacional, que van en contra de los trabajadores, entristece”, manifestó Cagliardi, quien, dirigiéndose al pueblo de Berisso, indicó:. “No se preocupen, vamos a seguir teniendo el mismo crecimiento que hasta ahora, vamos a continuar con las obras, porque tenemos un Gobernador que entiende cuáles son las necesidades del pueblo, y sin dudas vamos a seguir transformando la ciudad”.
Luego de las palabras, el jefe comunal procedió a la firma del Libro Distinción Llave de la Ciudad.
Finalmente, la vicegobernadora Verónica Magario, acercó las felicitaciones y saludos del gobernador Axel Kicillof y resaltó que la Región tiene a los 3 intendentes dispuestos a trabajar en conjunto para poner en lo alto a la región capital.
Asimismo, destacó la defensa de los derechos adquiridos por parte del Gobierno Provincial.
“Nuestro Gobernador tomó la decisión, después de la pandemia, mientras nos cuidaba, de poner en marcha el Gabinete y estructura de la Provincia para generar más de 200 escuelas y hospitales. Además, resaltó la construcción de 23 universidades, reflejo de la justicia social que da oportunidades para todos y todas. Ese es el proyecto que representa Axel, y los tres intendentes de la Región”. 


 

3