domingo 03 de marzo de 2024 - Edición Nº1915

Municipios

gestión

Martínez renovó su mandato como intendente de Pergamino

De esta manera, el intendente de Juntos por el Cambio emprenderá su tercer periodo de gestión al frente del municipio.



El intendente de Pergamino, Javier Martínez, renovó su tercer mandato en el municipio, tras ocho años de gobierno. El acto de asunción tuvo lugar en el el recinto del Honorable Concejo Deliberante donde primero juró el cuerpo legislativo y más tarde se puso en funciones al equipo de Secretarios que integrarán el gabinete municipal.

Los primeros en jurar fueron los tres consejeros escolares electos en las últimas elecciones: Mariano Rubén Bocanera; Silvia Patricia Yotti y Matías Néstor Moyano. Luego fue el turno de los concejales: Pablo Ignacio Maiztegui, Gabriela Alejandra Taruselli (renueva la banca), Giuliana Yamila Rueda, Ramiro Llan de Rosos, Bernardo Fiore Pitreli, Nicolás Ariel Cabrera, Silvia Viera, Jorge Salvador Dib, Ivana Jaqueline Tribouley y Gabriel Omar Figueroa.

Más tarde, la presidenta del HCD, Gabriela Taruselli, fue la encargada de tomarle juramento al intendente Javier Martínez, quien juró "por Dios, la Patria y los vecinos de Pergamino". 

"Vivimos tiempos de cambio a nivel nacional, tiempos en los que los argentinos han decidido trazar nuevos caminos. Desde nuestro lugar, nos comprometemos a estar atentos y trabajar incansablemente junto a ustedes, nuestros vecinos, como lo hicimos durante estos ocho años", expresó Martínez luego de recibir el Bastón de Mando.

En ese sentido, el alcalde reafirmó que "juntos daremos lo mejor de cada uno de nosotros para construir un Pergamino más próspero y justo". Y de cara al futuro, remarcó el compromiso de lograr los consensos necesarios para el distrito.

 "Reconocemos que en algunos temas podemos tener opiniones divergentes, pero desde Pergamino gestionaremos con responsabilidad y compromiso lo que nos toque frente al nuevo Presidente y al Gobernador", dijo el intendente.

En tanto, afirmó que desde su gestión trabajarán "arduamente" para representar los intereses y necesidades de los pergaminenses, "con la convicción de que el diálogo es fundamental para el progreso".

Temas de esta nota:

PERGAMINOJAVIER MARTíNEZPBA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3