domingo 03 de marzo de 2024 - Edición Nº1915

Municipios

Declaraciones

Para Gray, en el peronismo “deben surgir nuevos dirigentes”

El intendente de Esteban Echeverría se mostró nuevamente crítico de la gestión provincial. Además, manifestó que esperará en el segundo mandato de Kicillof  más recursos para su municipio.



Luego de pedir la renuncia de Alberto Fernández y Máximo Kirchner al PJ, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, negó que el gobernador Axel Kicillof sea el líder natural del peronismo y planteó nuevas discusiones.

“Yo voy a discutir el peronismo, por supuesto. Yo lo voy a discutir, porque creo que van a tener que surgir nuevos dirigentes. Kicillof no es el líder, es el gobernador de la provincia de Buenos Aires. Yo lo respeto, pero tenemos que discutir determinadas cosas también con relación a mi distrito porque tampoco he sido muy beneficiado con las políticas de la provincia de Buenos Aires”, denunció.

En ese sentido, Gray reiteró que “no he tenido los recursos que debería haber tenido en obra pública, en infraestructura, en seguridad, un montón de cosas”. Y agregó: “Hemos tenido menos cosas en Esteban Echeverría, eso se lo he dicho a él (Axel Kicillof). Me dijo que iba a corregir la situación, no se ha corregido. Bueno, veremos el segundo mandato”.

Por último, el jefe comunal planteó una reformulación estructural de la provincia advirtiendo que “es tomar la salud y reformarla, la educación, el sistema administrativo, el sistema judicial, la seguridad, que estamos hablando de seguridad hace 20 años”. “Hay que afrontarlo ese tema, hay que afrontarlo estructuralmente”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3