domingo 03 de marzo de 2024 - Edición Nº1915

Municipios

política

Traspaso de mando en Lanús: Julián Álvarez ya es el nuevo intendente

El peronismo toma la intendencia de Lanús, tras ocho años de gestión de Juntos por el Cambio, con Grindetti a la cabeza.



Este jueves, Néstor Grindetti y Julian Álvarez firmaron el traspaso de mando formal de la intendencia de Lanús. La noticia la dio a conocer Grindetti, el jefe comunal saliente, a través de sus redes sociales en donde además le deseo éxito a la nueva gestión.

En Lanús, la asunción de Álvarez debió adelantarse debido a que Néstor Grindetti ocupará un cargo en el gabinete de Jorge Macri, en la Ciudad de Buenos Aires. De esta manera, el peronismo retoma la intendencia de Lanús, tras ocho años de gestión de Juntos por el Cambio, con Grindetti a la cabeza.

Por último, el alcade saliente le agradeció a los trabajadores de la Municipalidad "por todo lo realizado durante estos 8 años de gobierno", como también a los lanusenses. "Los abrazo con el corazón y les digo que, como vecino de ley que soy, voy a seguir caminando nuestras calles y estando cerca", cerró el ahora funcionario porteño.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3