jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

País

Política

CFK se despidió de los trabajadores del Senado: “No me voy a ningún lado, ya saben dónde encontrarme”

En un breve acto, la Vicepresidenta saliente dio un breve discurso ante los trabajadores del Senado. Qué dijo sobre su futuro a partir del 10 de diciembre.



Ante los trabajadores del Senado, Cristina Kirchner dejó unas palabras, en sus últimos días al frente de la presidencia del Senado. La escena se vio reflejada en un video que circuló por las redes sociales este martes.

"No me voy a ningún lado. Ya saben dónde encontrarme", dijo la Vicepresidenta en el Senado. Alimentó así los rumores sobre su rol político a partir de diciembre próximo.

De este modo, Cristina Kirchner dio pistas sobre su actividad en la política, a días del cambio de gobierno. "Voy a estar acá cerquita, a dos cuadras en el Patria", exclamó frente a los trabajadores del Senado, que emocionados vitoreaban a la Vicepresidenta.

En un evento que se realizó en el Salón Malvinas Argentinas del Anexo -el ex edificio de La Caja- aprovechó para despedirse de los empleados del Senado y se realizó la colocación de un cuadro de Maradona y de las Islas Malvinas.

En otro paso de sus palabras frente a los empleados CFK hizo referencia a que los argentinos “nos merecemos vivir mejor”. “Basta con las operaciones de los micrófonos ensobrados en cuanto a que el ‘kirchnerismo’ o ‘Cristina’, cuando no, no quiere quedarse con las autoridades del Senado. Tanto la Presidencia Provisional del Senado como la Presidencia de la Cámara de Diputados le corresponden a un o a una representante de La Libertad Avanza”, ratificó, en lo que fue su primera definición respecto al posicionamiento sobre el futuro político como oposición.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3