jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Municipios

turismo

Villa Gesell se prepara para el finde largo con un alto porcentaje de reservas

Según informaron, el nivel de reservas más alto está en la localidad de Mar de las Pampas con un 61% de ocupación. Le siguen Las Gaviotas con el 55%, Mar Azul con el 51% y Villa Gesell con el 48%.



De cara al próximo fin de semana largo, la Secretaría de Turismo de Villa Gesell relevó 110 alojamientos que arrojaron más del 50% de ocupación en todo el Partido entre el viernes 8 al domingo 10 de diciembre.

Según detallaron, el nivel de reservas más alto está en la localidad de Mar de las Pampas con un 61% de ocupación. Le siguen Las Gaviotas con el 55%, Mar Azul con el 51% y Villa Gesell con el 48%.

"Villa Gesell sigue siendo de los destinos turísticos más elegidos del país. Nos preparamos con más propuestas culturales y de entretenimiento, además de nuestros escenarios naturales como el bosque y la playa que no dejan de ser nuestro atractivo principal", expresaron desde el municipio.

En ese sentido, adelantaron que entre las actividades que se podrán disfrutar este fin de semana se encuentran: Las Fiestas Patronales “Novena a la Virgen Inmaculada Concepción”, visitas guiadas a los Museos, la obra teatral “Las Mujeres de Jesùs” Mar de las Pampas en Concierto, entre otras. Para más información, las personas interesadas podrán ingresar al siguiente link: https://www.gesell.tur.ar/eventos 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3