jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Provincia

Declaraciones

Miguel Fernández salió al cruce de Bullrich por su designación en el gabinete de Milei

Fernández recordó que la gente apostó por JxC como opositores, y advirtió que cuando te “mimetizas” con el gobierno es “otra circunstancia”, en referencia a la llegada de la presidenta del PRO al ministerio de Seguridad de la gestión entrante.



El intendente saliente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, se pronunció sobre el lugar del radicalismo post elecciones y la decisión de Patricia Bullrich de formar parte del gobierno del presidente electo, Javier Milei.

“Ella ha dicho que fue una decisión personal. A nosotros la gente nos puso como opositores, ese es nuestro rol, ser responsables, pero cuando te mimetizas con el gobierno es otra circunstancia", apunto Fernández.

Además, detalló, en diálogo con Radio Provincia: "Hoy tenemos que lograr acuerdos con otras fuerzas políticas porque así es la política, como pasa en la provincia con Kicillof que tampoco tiene las mayorías necesarias”.

En torno al rol del radicalismo, Fernández apuntó que va a empezar "a mirar hacia adentro a ver cómo se re organizan y cuál es su relación con las nuevas fuerzas políticas”

“Además, habrá que ver a nivel provincial y nacional si se actúa de la misma manera”, concluyó el jefe comunal de Trenque Lauquen, que culmina su mandato el 10 de diciembre. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3